BIBLIOTECA

dimecres, 2 de desembre de 2015

MICRORRELATOS


 

 

Mañana, tarde y noche

Escrito por: Jesús Gómez
14 septiembre, 2012



Nos conocimos un día por la tarde; ya era de noche. Mañana llevaremos toda la vida juntos.
 

Mentidme

Escrito por: Sergio
25 enero, 2013



No me digáis la verdad. Es más fácil que me mintáis. No puedo vivir con la verdad. Si estás con otro, si me vais a despedir, si me habéis criticado o alabado , por favor mentidme. Si no se hacer el amor o soy mal padre o no me quieres, miénteme. Si no escribo bien, conduzco mal y no soy buen amigo, mentidme. Si todo va mal, si hay malas noticias, si estoy enfermo o voy a morir, es mejor que me mintáis . No me digáis la verdad pase lo que pase, si no mi vida sería una gran mentira. Os agradezco a todos tanta sinceridad.


Gracias papá

Escrito por: Sergio
22 enero, 2013



Que razón tenías cuando no te obedecía. Merecía los golpes, los gritos y los castigos. No tengo rencor hacia ti, si lo hiciste fue por mi bien y ahora te lo agradezco por ser como soy. Tengo la mejor educación y disciplina. Me siento orgulloso de ser como tú y de seguir tus pasos. Compré una escopeta y un rifle de asalto con su munición correspondiente. He aprendido mucho de ti. Hoy he dejado una nota en la mesa de mi cuarto y me he marchado a la escuela. Ahora yo les enseñaré el respeto y el valor que tú me enseñaste. Gracias papá.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

CONTINUA AQUESTA HISTÒRIA